logo pulso
PSL Logo

Mimi regresa a la pantalla chica

Por El Universal

Marzo 02, 2021 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - Mimi se estrenará como contadora de historias reales en la televisión, donde descarta comprar “situaciones” como lo hicieron en su momento ciertos talk shows, “y aunque se pudiera hacer, no me prestaría”, dijo enfática.

El 1 de marzo, a las 16:30 horas, ella será la titular de la emisión “Mimí contigo”, donde se compartirán experiencias con temas relevantes que son del interés del público, donde también intervienen especialistas.

“Este es el sueño de cualquier entretenedor, es una responsabilidad inmensa, sobre todo en este tiempo donde el público desea ver historias que toquen el corazón”, dijo la integrante de Flans.

Mimi menciona, hay un antes y un después de la televisión, con la llegada de las redes sociales, y se le recuerda que hubo otras emisiones que hasta pagaban panelistas para contar relatos de vidas.

“En este tiempo ya no engañas a las personas. Antes las temáticas hasta solían ser agresivas, pero no, con ‘Mimí contigo’ no estamos para juzgar. Tocaremos temas que inquietan, pero esto sólo es una guía para buscar soluciones.

“Aquí lo importante es plantear las historias, y para eso tendremos los especialistas, porque yo no soy experta. El público podrá conocer a gente ordinaria que hace cosas extraordinarias”, mencionó.

Mimi sabe, con el aislamiento, el respetable volteó de nueva cuenta a tomar la televisión como entretenimiento. Así, la responsabilidad de hacer buenos contenidos es doble, “porque necesitamos la cercanía con nuestros temas locales. Tenemos incertidumbre y estamos golpeados, es verdad, pero tener la idea y empatía a nuestros temas”.