Niurka, de nuevo contra Kiltbo

Niurka, de nuevo contra Kiltbo

A-AA+

Niurka Marcos no se cansa de demostrar su amor incondicional por Juan Vidal, expareja de Cynthia Klitbo, a quien conoció en el reality show "La Casa de los Famosos".
En nuevo episodio de esta novela, Niurka dijo estar muy molesta con Klitbo por haber tachado de "vividor" y "chichifo" a su nuevo amor.
Marcos precisó que está dispuesta defenderlo de quien sea y le advirtió a la actriz de "Mujer de Nadie" que no le conviene meterse con ella pues podría acabar muy mal parada.
"Hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica, yo estoy siempre, no quieres guerra conmigo Cynthia porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo reparo en decir lo que tenga que decir", precisó la bailarina de 54 años.
Niurka dejó entrever que incluso estaría dispuesta a mantener a su nueva conquista por "lo bueno que está".
El discurso de Marcos no quedó ahí, incluso dejó entrever que la actriz tiene un trauma con los hombres.
"Cynthia cayó en un problema de alérgica a los hombres. O sea, ya cuando tienes tanto problema con todos los hombres, lo mejor que puedes hacer es ya no tener más ninguno, porque eres alérgica. O sea, te pone muy loca con los hombres", añadió.
El dominicano, de 45 años, también arremetió contra su ex a quien tachó de "tóxica" pues a su parecer no se le puede creer del todo a una mujer que a lo largo de su vida se ha metido en relaciones que han acabado en golpes y peleas con cuchillos.
Vidal afirma que ya le depositó los 80 mil pesos que Klitbo le había prestado y lamentó que su vínculo de varias décadas con la mexicana haya concluido tan mal. "Se perdió una amistad de 20 y tantos años y por una tontería".