Pocoyó y la liga de los súper amigos extraordinarios

El filme transmite un mensaje de respeto y paz a los niños


Este fin de semana, en los cines de la capital de San Luis Potosí,
se proyecta con gran expectativa la nueva película “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”.

El filme ha llegado a los países de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Es un largometraje para niños en edad preescolar, transmitiendo valores fundamentales como el amor y el respeto. El niño protagonista, descubre el mundo que le rodea y es un niño que en su comportamiento muestra conductas de un niño de su edad, como la imaginación o la curiosidad por conocer el mundo.

Personajes
El personaje protagonista, viene de la exitosa serie de televisión, que tuvo presencia en 150 países. Zinkia es la compañía española que apoya este divertido personaje infantil. Pocoyó, Nina, Pato y Elly arman el equipo de la película para luchar contra un villano.

La pandilla trabajará en equipo y conforme se desarrolla la historia, se van transmitiendo los mensajes fundamentales que pueden ejercer una influencia en la formación del niño, explicando cada tema de una manera ágil y divertida.

Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, son otros de los amigos que generan una multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean un lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.

Pocoyó nace como una serie infantil en septiembre del 2005 en Reino Unido, hoy en día, este singular personaje, se ha forjado un lugar importante en el corazón de los niños y se ha vuelto una marca con proyección internacional.

YouTube
En YouTube superó los 12 mil millones de reproducciones, es protagonista de más de 50 apps, de las que se han superado los 37 millones de descargas (un millón al mes), y bajo su licencia se comercializan 15.000 referencias de productos.

Este sábado 19, y mañana domingo 20 de mayo, “Pocoyó” y sus amigos, invitan a los niños de la capital, a que sean testigos de sus aventuras.