Residente tiene miedo a la pandemia

San Juan.- El rapero puertorriqueño Residente admitió su preocupación durante la cuarentena que vive debido al distanciamiento físico por el Covid-19, al asegurar que a pesar de ser positivo se acuesta “con miedo”.
“En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo”, expresó René Pérez, nombre de pila del artista, en un tuit en alusión a la situación en la isla.
Precisamente, Residente ha aprovechado las redes sociales para dar su opinión y discrepar con el Gobierno de la isla y su gobernadora, Wanda Vázquez, desde que se impusiera el confinamiento obligatorio y el toque de queda nocturno a mediados de marzo.
El rapero ha criticado la gestión oficial en la pandemia y la polémica compra fallida de un millón de pruebas rápidas del Covid-19 que está siendo investigada por la Cámara de Representantes, entre otros asuntos.






