"Reviven" video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro

Reviven video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro
Foto: Especial

Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual, internautas se han encargado de revivir algunos de los escándalos del intérprete de "Tu cabeza en mi hombro".

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se puede observar a Guzmán tocar el busto de la actriz Verónica Castro durante una entrevista en el programa de los 80 Mala Noche...No.

Junto con el mensaje "vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas "en vivo y a todo color" no me imagino en lo privado tus acciones (sic)", la usuaria de Twitter @punzesa compartió el video del penoso momento que vivió Castro en compañía de Enrique Guzmán.

En el clip de menos de un minuto se puede ver como Guzmán toca el busto de Verónica Castro, acto seguido ella se aleja con cara de incomodidad y atraviesa su brazo para evitar que el cantante vuelva a tocarla.

Asimismo, ha salido a la luz un video en el que el intérprete de "Payasito" aseguró que su hija Alejandra le parecía "buenísima" en el programa de Verónica Castro.

 
 
 

Además de estos suceso, los internautas también se han dado a la tarea de exponer que en la bioserie de Silvia Pinal, la actriz dio a conocer que vivió varios episodios de violencia con el papá de Alejandra Guzmán.


El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre "abusivo" y "asqueroso".

"Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas".

Minutos después de que la entrevista saliera al aire, Enrique Guzmán usó su cuenta de Twitter para hablar sobre las declaraciones de su nieta.

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", escribió el cantante.

Hasta el momento ni Silvia Pinal, abuela materna de Frida Sofía, ni su mamá, Alejandra Guzmán, se han pronunciado al respecto.