Ricardo Reynaud llega a "Imperio de mentiras"

Protagoniza melodrama de amor y de justicia

Ricardo Reynaud llega a "Imperio de mentiras"

Ciudad de México. - El actor mexicano Ricardo Reynaud espera que su personaje Mario en la nueva telenovela "Imperio de mentiras" genere una reflexión en torno a lo que está sucediendo en la sociedad actual, con vistas a que exista más justicia.

"Para nosotros lo interesante es expresar la realidad tal como es de la manera más reflexiva y profunda según los medios que se tienen y esta es una forma de decir que ya dejen de ser deshonestos de una buena vez", dijo Reynaud en una entrevista.

Sus palabras hacen referencia al papel que Reynaud dará vida en la versión mexicana de la telenovela turca "Kara Para Ask" (2014). Se trata de un ser de los que cada vez hay menos, un policía honesto que hace su trabajo con determinación en búsqueda de total justicia.

"Desgraciadamente ya no hay tantos así, pero estoy convencido de que los hay, ya son los menos y esa es la tragedia que estamos viviendo como seres humanos", contó.

Reynaud asegura que con esto pretenden apuntar hacia el objetivo de mostrar dos caras posibles y existentes de la realidad.

"En la historia se plantean los dos tipos de policías, los honestos y los corruptos y la reflexión está ahí puesta en el aire para que pongamos los puntos sobre las íes como humanidad y empecemos a cambiar", dijo esperar.

ELENCO

Ricardo llegó a "Imperio de mentiras" por medio de un "casting" después de mucho tiempo de esperar poder trabajar con su productora y guionista Giselle González, es por eso que se siente contento de ser parte del elenco de la telenovela que se estrenó ayer, a las 21.30 horas por Las Estrellas.

"Mario es un policía honesto, justo, valeroso, y muy torpe en el amor, se debate mucho en la entrega que tiene por su profesión, el enorme amor que siente por ella ante un enamoramiento que lo tumba al piso y no sabe ni cómo manejar esta situación", dice Reynaud de su personaje.

Y un poco con gusto y otro poco con pesar, el actor aseguró que se parece mucho a Mario, pero si algo tiene seguro, es que tan torpe en el amor ya no es.