Se accidenta líder de la Banda Estrellas de Sinaloa en Hidalgo

Se accidenta líder de la Banda Estrellas de Sinaloa en Hidalgo

A-AA+

La Banda Estrellas de Sinaloa informó que el líder del grupo Germán Lizárraga sufrió un accidente la mañana de este jueves en la autopista Arco Norte, a la altura de Tula, tramo que se encuentra bloqueado por campesinos y al bajar del autobús resbaló y cayó un canal pluvial.
A través de un comunicado, se dijo que tras dos horas de estar abordo del autobús en el que se trasladaban de Mazatlán a la Ciudad de México, el cantante se bajó a descansar y resbaló, lo que le provocó una lesión en la cadera.
De manera inmediata sus acompañantes avisaron a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al lugar y trasladaron a Lizárraga a un hospital de Tula; de acuerdo con el parte médico se reporta estable, sin embargo, deberá permanecer en observación.
Se informó que la Banda Estrellas de Sinaloa cumplirá con los compromisos contraídos en el estado de Chiapas para el fin de semana, en tanto el director de la banda, Germán Lizárraga se recupera de este percance.
Entre las carreteras que han sido cerradas en el estado de Hidalgo, como parte del paro nacional al que convocó el Frente Auténtico del Campo, se encuentra el arco norte, mismo que permanece bloqueado desde las 9:00 horas, en los tramos conocidos como Tula 1 y Tula 2.