Sebastián Martínez quiere ser mexicano

Anhela realizar carrera en el país

Sebastián Martínez quiere ser mexicano

A-AA+

Ciudad de México. - El actor, cantante y bailarín colombiano Sebastián Martínez, quien es parte del elenco de la serie “Rosario Tijeras”, en su tercera temporada, apuesta por obtener la nacionalidad mexicana y consolidarse como actor en este país.

En entrevista aseguró que “México es y seguirá siendo la plaza más importante de habla hispana a nivel latinoamericano”.

Indicó que más que perseguir el éxito, lo que desea es sólo trabajar y disfrutar cada momento de la vida y cada personaje que le den para seguir creciendo como actor, colocarse entre los mejores y ganarse un nombre y respeto en el teatro, la televisión y el cine.

SERIE

El actor de series como “La Bella y la Bestia”, “La querida del Centauro” y “La ley del corazón”, explicó que actualmente graba la tercera temporada de “Rosario Tijeras”, en su versión mexicana. “Claro que hay muchas diferencias entre la original colombiana y la mexicana, es una misma historia, pero contada desde diferentes ópticas”.

Sebastián detalló que en la versión colombiana él hacía a un adolescente de dinero, pero irresponsable, y en la mexicana da vida a un hombre ambicioso de poder, que no mide pasar por encima de otros para conseguir sus objetivos. “Afortunadamente estuve en la historia original colombiana y ahora estoy en la mexicana”.

OPCIONES DE TRABAJO

El también actor de la serie “Los caballeros las prefieren brutas” afirmó que decidió radicar en México porque las oportunidades de trabajo se multiplican por mil a diferencia de Colombia, donde es más pequeña la industria de la televisión, el cine y el teatro.

“Las oportunidades son pocas para el número de actores y actrices que buscamos un trabajo, además acá existe una raíz indígena importante que el pueblo ama desde que nace y eso me identifica”.

Afirmó que México siempre será la plaza principal de América Latina en la música, la actuación y el resto de las artes, “y el que quiere trascender debe hacerlo desde aquí y no lo digo yo, hay cientos de artistas que han triunfado en esta nación y lanzados al mundo.