Seventeen causa euforia en México

En su primer show en el país, la banda surcoreana cautivó a 8 mil personas

Compartir:

Seventeen causa euforia en México

A-AA+

Ciudad de México. - En su primera visita a México, la agrupación surcoreana Seventeen se sorprendió por las olas que sus fanáticos hacían durante su presentación en el Palacio de los Deportes, en donde interpretaron varios éxitos durante tres horas continuas.

Con varitas, orejas de conejo, coronas de flores y el “Lightstick” oficial de la banda, se iluminó de luces de colores el Domo de Cobre, que retumbó en todo momento por los gritos ensordecedores de miles de admiradoras.

La banda conformada por 13 miembros salió al escenario con un video en donde se mostraba a cada uno de los integrantes, para así dar paso a la canción “Getting Closer”, demostrando con ella sus pasos de baile, que hizo enloquecer a la audiencia.

Papelitos de colores volaron por doquier con “Rock” y los integrantes aprovecharon para gritar en inglés, “¡Hola México!, ¿están listos? hagamos ruido”, mientras que con “Clap” al final decidieron tomarse un tiempo para interactuar con sus fans.

“Es nuestro quinto concierto de Latinoamérica y la ciudad de México es increíble, en el momento que subí al escenario me sorprendí”, dijo S. Coups, líder de la banda.

Cada uno de los integrantes se presentaron y decían palabras de agradecimiento en coreano, pero fue Joshua quien sorprendió a los asistentes cuando se presentó hablando español.

También las palabras sueltas en español no se hicieron esperar y varios de los integrantes decían en todo momento “señorita” y “gracias”, así inició “Thanks”, “Don’t Wanna Cry” entre otras canciones, que hicieron saltar a todas sus fanáticas, las cuales de la emoción arrojaban sus vasos de refresco.

El show, al que asistieron 8 mil personas de acuerdo a datos proporcionados por Ocesa, transcurría sin cambios, hasta que la alineación interpretó “Smile flower”, en donde asistentes que se hacían llamar “Carat” alzaron un cartel pequeño con un mensaje en coreano, que traducido al español citaba lo siguiente:

“Hoy por fin vi el verdadero brillo de los diamantes porque Seventeen está aquí”.

La velada continuó y durante su mensaje de despedida en donde dijeron, “Es nuestra primera vez en México y nos llevamos un grato recuerdo, esta pasión que sentimos ahorita es gracias a la que aprendimos hoy de ustedes, nos encanta que hayan cantado nuestros temas, cantan muy bien”, todos los asistentes empezaron a hacer olas de izquierda a derecha en las gradas y de adelante hacía atrás en la sección general, algo que sorprendió a los integrantes y no sabían lo que lo sucedía.