logo pulso
PSL Logo

Shakira denuncia a admirador

Por El Universal

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - La noticia de la ruptura de Piqué y Shakira ha generado especulaciones de infidelidad en torno a la pareja. Si bien la artista es una mujer admirada por famosos, también lo es por cantidad grande de fanáticos que ahora la ven como “una posibilidad”, pues el lunes recibió declaración de amor en la puerta de su casa, que posteriormente denunció.

Ahora que se conoce que la estrella está en proceso de separación con el futbolista, fans se están tomando enserio la oportunidad de conquistar a la colombiana, ya que la residencia de ambos amaneció el lunes, con grafitis en el suelo, en los que se podían leer “Love you”, “Te quiero mujer bonita”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, entre otros, lo cual no fue del agrado de Shakira.

De acuerdo con el programa “El gordo y la flaca”, el fanático sería de origen ruso. De la misma forma, el hombre habría tenido algunas discusiones con los periodistas que se encontraban fuera del domicilio. Ante esto, el hermano de la cantante acudió a denunciar.