logo pulso
PSL Logo

Sufre robo la cantante Yuridia

Por El Universal

Agosto 04, 2021 11:40 a.m.

La cantante Yuridia se llevó un desagradable recuerdo de la Ciudad de México, luego de que le robaran sus cosas en un centro comercial.


En sus historias de Instagram ella contó el desagradable hecho y todo sucedió cuando dejó su vehículo en un estacionamiento del centro comercial Perisur y dentro del auto estaba su bolso (que estaría a la vista), una gran tentación para los amantes de lo ajeno.
Aunque en su artículo personal tenía varias cosas de valor, lo que más le preocupa es recuperar sus documentos personales, como su visa y pasaporte. Entre lo sustraído, también se encuentra su iPad, por lo que pidió apoyo de sus fans para poder recuperar sus más importantes pertenencias.
La intérprete de "Ya te olvidé" comentó que su iPad tiene un sistema de rastreo GPS, por lo que intentó utilizarlo para rastrear su dispositivo y así tener esperanza de recuperar sus documentos. Lo pudo localizar en las calles cercanas de la Universidad Nacional Autónoma de México; sin embargo, volvieron a apagar el aparato.