logo pulso
PSL Logo

Tachan aLaura Bozzo de “descarada”

Por El Universal

Noviembre 28, 2021 03:00 a.m.

Ciudad de México. - Luego de que se anunció la suspensión definitiva de la orden de captura, por haber pagado lo que dictó el juez, Laura Bozzo está de regreso y fiel a su estilo provocador, la comunicadora decidió posar para una revista con ropa de diseñador, lo cual ha provocado el enojo del público que señala que Bozzo ande con frivolidades tras estar a punto de ir a la cárcel.

Los comentarios hacia las imágenes que dio a conocer hace unos días en sus redes sociales no se han hecho esperar y en su mayoría han sido negativos e incluso se ha comparado el look Laura con personajes fantásticos como la criatura de “La forma del agua”, filme de Guillermo del Toro.

Aunque los comentarios en redes sociales critican a Laura por posar felizmente luego del proceso judicial que enfrentaba, estas imágenes no son recientes. Fue hace un par de años que ella posó para dicha revista, pero es hasta ahora que la conductora las ha retomado.

“Si son muchos los mensajes de odio son porque se los merece es una persona odiosa que vive de denigrar a la gente humilde es lo que ha sembrando y ahora lo cosecha infórmate un poquito de su trayectoria y verás en cuántos países ha tenido problemas, es una persona muy mentirosa”, opinó un cibernauta.

Miami. - Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su gira estadounidense, según medios locales.

Tal como muestra un video grabado por uno de los asistentes al recital en el FTX arena, y que ha sido recogido hoy por el canal Telemundo 51 de Miami, el accidente ocurrió cuando la colombiana descendía desde lo alto de unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima.

Al cabo de segundos de pausa, la intérprete de “Tusa” se levantó y prosiguió con el concierto, entre aplausos y algarabía de asistentes.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado esta arena por primera vez en mi vida”.

A pesar del incidente, Karol G, que este año publicó su disco de estudio “KG0516”, mantiene las dos fechas programadas en el Coliseo San Juan, en Puerto Rico, la primera de las cuales se celebrará esta noche, tal como confirmó la productora de los recitales Move Concerts Puerto Rico.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

La Academia inaugura este año nueva categoría, Mejor disco de música urbana, en el que compiten “Afrodisíaco”, de Rauw Alejandro; “El último tour del mundo”, de Bad Bunny; “José”, de J Balvin; “KG0516”, de Karol G, y “Sin miedo (del amor y otros demonios)”, de Kali Uchis.