Televisa trabaja con poca gente por cuarentena: Omar Fierro

Compartir:

Televisa trabaja con poca gente por cuarentena: Omar Fierro

A-AA+

El actor mexicano Omar Fierro asegura que Televisa sigue trabajando con poca gente y con los cuidados necesarios para evitar algún tipo de contagio por coronavirus. "Acá en Televisa tienen los mayores cuidados desde que entramos a las instalaciones. Cerraron varias entradas de los estacionamientos, dejaron solo una para tener mayor control; cuando vas a entrar te toman la temperatura, la mayoría de la gente trae tapabocas y en muchos casos guantes. Realmente está todo vacío, hay poca gente trabajando. Toda la demás gente está en su casa", dijo el actor a EL UNIVERSAL.
El histrión participa en la telenovela "Te doy la vida", una de las últimas producciones que paró sus grabaciones por la contingencia; sin embargo aseguró que todo el tiempo se tomaron las medidas necesarias. "Se tomaron todas las precauciones necesarias. Todos, con mucho cuidado, nos ponemos gel cuando vamos a agarrar algo, igual cada vez salimos del foro. Nos ponemos gel o nos lavamos las manos con jabón desinfectante", comentó el también productor de televisión.
Omar Fierro también piensa que no hay que caer en la paranoia y sólo hay que seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias. "La paranoia esta tremenda. Sí está muy grave la enfermedad, pero hay que cuidarse nada más. Hay que cuidarse, hacer las cosas que nos dicen sin caer en los miedos, en las falsas noticias y ahora con las redes sociales, que dicen muchas estupideces, que no sabes que es cierto y que no".
Como muchos artistas del medio piensa que el espectáculo ha sido sumamente afectado por esta crisis y considera primordial tener ideas para salir de esa situación, especialmente la crisis mundial económica y social que vendrá después de la pandemia. "Todo el espectáculo está sumamente afectado. Por ejemplo, el teatro hay que reactívalo, empezar a cobrarlo barato para que toda la gente vuelva a ir otra vez y que todos los actores pongamos de nuestra parte para que se reanude todo", dijo.
"Yo creo que es uno de los problemas más graves. Ahora que pase un poco esto, a que se llegue a controlar esto... va a ser mundial, va a ver una crisis económica y social, y ahí es donde vamos a tener mucho cuidado", añadió.