¿Tercera temporada de “Soy tu Fan”?

¿Tercera temporada de “Soy tu Fan”?

Ciudad de México. - ¿Habrá una tercera temporada de “Soy tu Fan”? es la incógnita que anda circulando en las redes sociales, luego de que Ana Clauida Talancón subiera unas imágenes en donde se encuentra compartiendo su fin de semana con el elenco de la serie.

La actriz se reencontró con algunos compañeros de dicho programa producido por Canana Flims y Once TV México como Martín Altomaro, Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo.

Con un “Próximamente”, palabra que escribió en la imagen donde se ve al elenco comiendo en algún lugar de la Ciudad de México, fue como Talancón alborotó a los fans de dicha serie mexicana que se estrenó en el 2010 y que sólo duró dos temporadas, las cuales formaron un gran público que querían saber qué pasaba en la vida de Nico (Altomaro) y Charly (Talancón).

Pero no contenta con haber encendido la llama de la esperanza, la actriz “Como caído del Cielo” y “Matando Cabos” la avivó más al compartir un video a lado de su coprotagonista en donde se les escucha cantar un breve fragmento del opening de la serie dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo.

Además, en sus historias, sin dar muchas pistas, se le puede ver a Ana Claudia que le están arreglando el cabello para su primer día de llamado, lo cual hace pensar que está en camino la tan esperada tercera entrega.

Hasta el momento ni actores ni productores se han pronunciado si habrá la continuación de la historia de amor entre estos dos personajes, la cual se suponía que había terminado hace una década.

Por lo pronto, los cientos de mensajes que le han dejado a Talancón son de personas emocionadas por seguir de cerca la trama una vez más, en donde también estaban involucrados actores como Maya Zapata, Bruno Bichir, entre otros.

“Tercera temporada de Soy Tu Fan, neta, neta, neta los pinches dioses escucharon mis súplicas”; “Awww, por favor que sea la temporada 3 de Soy tu fan”; “¡OMG! Llorando estoy, no puedo creerlo... qué felicidad”, entre otras reacciones más.