Tom Hardy se mantiene sobrio

El antihéroe de “Venom”, supera adicciones

Tom Hardy se mantiene sobrio

A-AA+

Ciudad de México. - El nombre de Tom Hardy está en boca de todos estos años, por su papel como el antihéroe “Venom”, con el que llega a las salas de cine el próximo fin de semana.

Su trayectoria acumula exitosas cintas como “El Renacido” y “Mad Max: Furia en el camino”, así como las series “Peaky Blinders” y “Taboo”.

A pesar de esta brillante carrera, hay mucho más en la vida de Hardy que da de qué hablar: su batalla contra las adicciones, su carácter explosivo y sus peleas en el set… El actor tiene un pasado oscuro lejos de Hollywood.

EXPERIENCIA

Tom comenzó como modelo en 1998, luego de ganar el reality “Find me a supermodel”. Pronto se cambió a la actuación y participó en “La caída del halcón negro” y la serie “Band of Brothers”. Pero el joven Tom no tenía muy claro su futuro.

Fue aceptado en la prestigiosa Universidad Richmond de Artes Interpretativas, pero lo corrieron por nunca ir a clases. En aquella época comenzó a tatuar su cuerpo para parecer “un tipo duro”, y se metía constantemente en peleas.

Se hizo adicto al crack y tuvo relaciones con otros hombres. En cierto punto, recuerda, llegó a despertarse desnudo con un desconocido sin tener idea de cómo había llegado hasta ahí. A los 15 años ya había sido arrestado por portación de armas y robo de un auto.

En 2003 ingresó a rehabilitación. Desde entonces, asegura, se mantiene sobrio. Tom ha colaborado con organizaciones benéficas para gente sin techo y jóvenes de barrios pobres.

PERSONALIDAD

Y aunque dejó atrás las adicciones, siguió con su mal carácter. Es conocida la mala relación que tuvo con Charlize Theron durante el rodaje de “Mad Max”.

A pesar de que admito haber tenido relaciones con hombres, Tom está actualmente casado con la actriz Charlotte Riley, con quien tiene un hijo.

Entre 1999 y 2004 estuvo casado con Sarah Ward, y luego tuvo una relación con Rachael Speed, con la que tuvo a su hijo Louis Thomas Hardy.

Tom es uno de los actores más encantadores de Hollywood.

Su innegable talento lo ha convertido en una de las figuras más importantes del cine, ha declarado su admiración por las mujeres feministas y ha demostrado su amor por los perros.