“Tony Soprano” hará maratón especial

“Tony Soprano” hará maratón especial

A-AA+




Ciudad de México. - Las dificultades de “Tony Soprano” para armonizar su vida de mafioso y hombre de familia se revivirán en un maratón especial de la icónica serie “Los Soprano”, a través de la señal de HBO.En el maratón especial de la serie que marcó una época en la industria del entretenimiento al llevar a la ficción la vida de los capos de origen italiano que controlaban Nueva Jersey, se programarán una temporada por día, del 14 al 20 de enero por el canal HBO Signature. Con una trama que exploraba el género de gánsteres, la historia creada por David Chase sobre las vivencias del mafioso “Tony Soprano”, interpretado por James Gandolfini (1961-2013), se convirtió rápidamente en un clásico de la televisión internacional.

En su intento por mantener su vida en armonía sin despegarse de las tradiciones y su negocio de extorsión, el tráfico ilegal y los sobornos, “Tony” se enfrenta a las presiones y conflictos familiares, que le provocan ataques de ansiedad que posteriormente son atendidos por una especialista.

El 10 de enero de 1999 fue el primer encuentro entre “Tony Soprano” y la doctora “Jennifer Melfi” (Lorraine Bracco), que mostró a los espectadores el lado familiar, conflictivo e implacable del mafioso a la hora de hacer valer su poder.