logo pulso
PSL Logo

VIDEO. Así se vivieron las presentaciones de Carlos Rivera y JNS en la Fenapo

Agosto 08, 2022 01:08 p.m.

A

Galeria

Carlos Rivera se presentó el fin de semana en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) con sus actuales éxitos que fueron coreados por los asistentes.

En primera fila estaba Cynthia Rodríguez, quien fue captada cantando los temas de su pareja.

Algunos de sus seguidores pudieron tomarse fotografías junto a Carlos Rivera y Cynthia y este lunes, el intérprete compartió un breve video sobre su participación en el palenque en la entidad, agradeciendo la hospitalidad y energía durante este fin de semana y escribió: "San Luis Potosí, qué bonita noche vivimos. Y gracias a mis clubes por las sorpresas".

Durante este primer fin de semana, JNS fue el primer grupo en presentarse, luego de intensos abucheos, gritos de “Fraude” y “Queremos reembolso”, pues el cuarteto salió al escenario hasta después de las 2:00 horas de la madrugada.

Una de las integrantes explicó en redes sociales que el retraso se debió a que falló la planta de luz que suministraría energía al equipo de sonido.

Una vez iniciado el show, éste duró cerca de una hora.

Entre los artistas que se presentarán en el Palenque de la Fenapo se incluyen: Carín León, Natalia Jiménez, Julión Álvarez, Pandora y Flans, Marco Flores y su Banda Jerez, Grupo Duelo, Alfredo Olivas, Mijares y Lucero, Lalo Mora y Los Cadetes de Linares, La Firma, y finalmente con dos fechas en agosto, Alejandro Fernández.