Woody Harrelson en la alfombra roja de Cannes con "Triangle of sadness"

Woody Harrelson en la alfombra roja de Cannes con Triangle of sadness
Foto: AP

A-AA+

CANNES, Francia (EFE).- El actor estadounidense Woody Harrelson ha acompañado esta tarde al director sueco Ruben Östlund en el preestreno en Cannes de "Triangle of sadness", una sátira del mundo de la moda que compite por la Palma de Oro.

Harrelson, tres veces nominado al Oscar, es el rostro más conocido de un reparto internacional que incluye actores de Filipinas, Sudáfrica, Francia, Inglaterra y Suecia. 

Se trata de la primera película en inglés de Östlund, ganador de la Palma de Oro en 2017 con "The square", y la ha rodado a bordo de un yate de lujo que perteneció a Onassis, según ha contado el director en la alfombra roja. 

Woody Harrelson interpreta al capitán del barco, un crucero de lujo lleno de pasajeros multimillonarios, desde un oligarca ruso a traficantes de armas británicos y la pareja de modelos protagonista. 

Al preestreno ha asistido también Ethan Hawke, que presenta en Cannes Classic un documental sobre Paul Newman y Joanne Woodward que forma parte de la serie "The last movie stars". y que ha realizado en colaboración con la hija de la pareja, Clea Newman.

También ha desfilado por la alfombra roja la modelo, cantante y exprimera dama francesa Carla Bruni.