Yuridia anuncia que está embarazada
A

Después de la polémica con el programa "Ventaneando", luego de revivir un comentario de cuando la llamaron "gorda", la cantante Yuridia ha dado vuelta a la página y afirmó que está embarazada: "Viene un hombrecito", reveló.
"Estoy con miedo por haber abierto mi corazón, pero me siento fuerte al saber que tengo gente por la cual luchar y gente que lucha constantemente conmigo", añadió.
"Ahora, después de haber dicho lo dicho, sentirme más protegida y sabiendo que habrá más respeto para nuestra intimidad, les cuento que este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a (un) nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio".
La cantante abrió su corazón ante sus fans revelando así el nombre de su segundo hijo, y quien tendrá como hermano mayor a Phoenix, el primogénito de Yuridia, a quien tuvo con Édgar, otro exintegrante de "La Academia".






