Entérate: La nueva tableta y reloj de Samsung

Entérate: La nueva tableta y reloj de Samsung
Foto: Especial

A-AA+

Samsung Electronics dio a conocer a través de un video en sus redes sociales, dos nuevos productos de la línea Samsung Galaxy, la Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2.
La nueva tablet fue presentada de forma digital el pasado 31 de julio, mientras que el Watch Active se presentará el próximo 5 de agosto en su sitio web.
La Galaxy Tab S6, tiene un rediseño del S Pen, el cual ahora se podrá manejar como control remoto, lo que permitirá tomar selfies y videos, incluso cuando la tableta no está en sus manos; además cuenta con carga inalámbrica.
Con respecto a las notas manuscritas, ahora se podrán convertir en texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word, explica Samsung en un comunicado.
La tablet incluye mejoras en su cámara, incluida la primera cámara dual con cámara Ultra Wide, gracias a su cuerpo compacto de 5.7 mm, la Tab S6 se vuelve más liviana y portátil.
"La cámara Ultra Wide permite a los usuarios capturar el paisaje y los paisajes tal como los ven con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano", afirma la marca.
También trae el escáner de huellas digitales en la pantalla, esta función está protegida por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung. "Además, puede activar fácilmente su Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces", comentan.
Galaxy Tab S6 viene en colores gris, azul y rosa, estará disponible en tiendas y en línea a finales de agosto.
Por su parte, el nuevo Galaxy Watch Active 2, que será presentado en su sitio oficial próximamente, tendrá un diseño en color negro con correas ajustables, pantalla de 28 mm y un peso de 25 gramos.
Entre sus funciones estarán las de seguimiento de actividad del sueño y detección de estrés, además con la actualización de software, se hará más sencillo cambiar al modo buenas noches, con el cual se apagará el sonido y la pantalla.
Además, se podrá sincronizar con el teléfono y activar con comando de voz, lo que permite recibir mensajes de voz y responder a través del teclado o la entrada de voz.
Samsung dio a conocer que ambas presentaciones de sus nuevos dispositivos se dan previas al próximo Unpacked de este año, el cual se realizará en Nueva York.

Foto: Especial