logo pulso
PSL Logo

Dan Brown debuta en la literatura infantil

Por EFE

Febrero 21, 2020 03:00 a.m.

A

Barcelona.- El escritor norteamericano superventas Dan Brown, conocido por “El código Da Vinci” o “Ángeles y demonios”, debutará en la literatura infantil con el libro “La sinfonía de los animales”, un álbum ilustrado que Planeta publicará en todo el mundo el próximo 1 

de septiembre.

Según informó ayer, el Grupo Planeta publicará “La sinfonía de los animales” tanto en castellano como en catalán a través de su sello Baobab en un lanzamiento mundial simultáneo en 27 países.

Ilustrada por Susan Batori, “La sinfonía de los animales” incluirá música clásica para niños, compuesta por el propio autor, que de este modo irrumpe en el género infantil con una obra que aúna dos de sus grandes pasiones, la literatura y la música.

El libro, advierte el editor español, se podrá leer de manera tradicional, pero también se podrá disfrutar como “experiencia multisensorial” a través de la banda sonora compuesta por Brown.

El conductor del relato es el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, que acompaña al lector en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules.

HISTORIA

Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de 

la amistad.