Elisa Carrillo actuaría en el Zócalo

Compartir:

Elisa Carrillo actuaría en el Zócalo

A-AA+

Ciudad de México.- Elisa Carrillo Cabrera, la primera mexicana en lograr ser nombrada Primera Bailarina de la compañía de ballet Staatsballett Berlín, está en pláticas para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, ha prometido ayudarle en las negociaciones para lograr su deseo.

“Estamos todavía platicando, no puedo dar información, pero es un sueño poder alcanzar llegar a cualquier persona de este país. Es llevar un espectáculo de los que yo hago de danza, sería maravilloso”, indica Carrillo Cabrera.

La artista mexiquense recibió este jueves por la tarde, junto con la actriz Ana Claudia Talancón, el primer reconocimiento Orgullo Mexicano que otorga la mencionada Comisión de la Cámara Baja.

RECONOCIMIENTO

“Es un honor, creo que no hay nada más para cualquier persona, artista, que reconozcan su trabajo y es una gran responsabilidad porque mientras más se reconoce, más se tiene que seguir trabajando y fuerte, para ser un buen ejemplo a las nuevas generaciones”, indica.