Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará hasta 2021

Compartir:

Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará hasta 2021

A-AA+

a 30 Feria Internacional del Libro Monterrey, que es organizada por el Tecnológico de Monterrey y estaba prevista del 10 al 18 de octubre, no se efectuará este 2020 debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, y han decidido realizarla hasta 2021.
Para mantener la promoción y celebración de la lectura y el conocimiento, durante octubre –mes en que se realizaría la feria- ofrecerán un programa literario y cultural titulado "Lecturas, voces e ideas".
Con el apoyo y colaboración de editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado, llevarán a cabo conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos en temas de actualidad, así como talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.
El Tec de Monterrey informó en un comunicado que ofrecerán una variedad de eventos y actividades virtuales para todos los públicos, las cuales estarán disponibles a través de diversas plataformas digitales.
Ahí también señalan que las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro Monterrey del Tecnológico de Monterrey serán restablecidas conforme a los lineamientos de la Institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales, procurando el cuidado de la salud, seguridad y bienestar de la comunidad Tec.