Hoy, Recital Musical “Motivos Maternales”

Bajo la dirección de Patricia Mena Di Stefano, y con la participación de Ana Neumann y Dalia García (declamación); Martha Beatriz Nájera (Soprano); María Fernanda Santoyo (Mezzosoprano); José Manuel Caro (Barítono) y Enrique Rodríguez Macías (Pianista), se llevará a cabo el Recital Poético “Motivos Maternales” de Blanca Di Stefano, quien produce y dirige el recital original de su madre Blanca Di Stefano.
El evento se llevará a cabo este día, en el Centro Cultural Palacio Municipal, en punto de las 19:00 horas en el marco de los Miércoles Literarios que promueve la Dirección de Cultura Municipal, con el objetivo de fomentar las literatura y escritura entre los ciudadanos potosinos.
“Motivos Maternales”, es una obra inspirada en libro que lleva el mismo nombre, autoría de la escritora chihuahuense Blanca Di Stefano, en el que aborda una temática familiar, y, a través de la prosa poética, ha logrado posicionarlo como un proyecto original, que continúa cruzando fronteras y, a su vez trascendiendo de generación en generación.
Patricia Mena Di Stefano es integrante del grupo de concertistas de Bellas Artes de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA y por más de cuatro décadas, ha contribuido en la labor didáctica para niños y jóvenes, actividad que aún continúa vigente.
no te pierdas estas noticias






