logo pulso
PSL Logo

“Tiempos Entrelazados”, de César Domínguez

Por Dafne Medina

Abril 20, 2023 03:00 a.m.

A

“Tiempos Entrelazados”, exposición pictórica del potosino César Gerardo Domínguez, nos muestra su propio camino profesional como artista, a través de un tapiz donde se entreteje lo fantástico con lo real, lo frío con lo caliente, la risa con el llanto y la muerte con la vida.

El pintor, tuvo su primer contacto con el mundo artístico en el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), donde fue guiado por grandes expertos en esta expresión, tales como Lina Lanz, Othón Zalazar, Conny Serment, Sergio Portillo y el maestro Gamboa, entre otros. 

Con más de 20 años de experiencia en este arte, César Domínguez es uno de los artistas más consagrados dentro de la disciplina del grabado, siendo el grabado en linóleo, su mayor dominante.

Sin embargo, en “Tiempos Entrelazados”, Pérez Domínguez nos sorprenderá con esta exposición en la que mostrará su talento como dibujante y pintor, haciendo así, una variante muy interesante de formatos y soportes, donde el manejo de distintas formas, texturas y colores, lograrán, sin duda, un especial encuentro de la búsqueda infinita y constante de un artista capaz de romper sus propios límites. 

Pensamientos entrelazados nos deja el encanto mismo de la línea perfecta que nos lleva a un infinito sublime e inexistente. 

La cita es el día de hoy de 19:00 a 21:00 horas en el café Kunst Berlín, ubicado en Universidad #133 (Aranzazú) en el Centro Histórico de la capital potosina.