logo pulso
PSL Logo

Abren centro de acopio de basura electrónica

Por Carmen Hernández

Julio 27, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Hoy en las oficinas de Ecología se  tendrá un centro de acopio de basura electrónica hasta las 3 de la tarde, se invita a la población para que participe.

La Dirección de Ecología dio a conocer que ayer arrancaron la campaña de recolección de aparatos electrónicos, CPU, mouse, teléfonos, pantallas,  laptops, televisores y radios.

Es por ello que se hace un llamado a la población para que se sume a esta campaña, se estarán recibiendo los aparatos en las oficinas ubicadas en la calle Escandón 201 en la colonia Centro.

Las oficinas estarán abiertas de 8:00 a 3:00 de la tarde, posteriormente lo recaudado será destinado a una empresa, lo que se busca es cuidar el medio ambiente, porque en ocasiones los aparatos son tirados en la basura.