logo pulso
PSL Logo

Agente debe ser atendido en el Hospital Central

Por Redacción

Abril 07, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES. -El director de los Servicios Municipales de Salud, Manuel Guerrero Camacho ha dicho que lo ideal será mandar a Gerardo Reyes Martínez, - policía accidentado de gravedad en El Carmen 2, el pasado domingo en la madrugada-, al Hospital Central de la Capital del Estado, porque es tal su situación que nada más en un nosocomio de tercer nivel se puede ayudar a Gerardo a mantenerse con vida. 

Los gastos por la intervención de especialistas correrán a cuenta del Ayuntamiento, informó. 

La caída desde un segundo piso de una casa, mientras perseguía a un presunto delincuente destrozó el cráneo de Gerardo Reyes, además de romperle la mandíbula, las cuencas oculares y la nariz, eso sin contar otras lesiones en el torso. 

El escenario quirúrgico ideal es que médicos especialistas de cada una de estas partes del rostro y el cráneo intervengan al mismo tiempo, sin embargo, en el Morones Prieto no hay espacio en terapia intensiva para recibir a alguien así y mientras se abre una cama para Gerardo Reyes, el neurólogo retirará partes de su cráneo con la finalidad de hacer lugar ante la severa inflamación cerebral. 

Por último, dijo que los gastos por la intervención de todos esos especialistas correrán a cuenta del Ayuntamiento.