Agobian demandas laborales a Alcaldía

CIUDAD VALLES.- Mariano Aguillón Montelongo, síndico municipal informó que en cuestión de laudos, están realizando de tres a 10 convenios de fin de relación laboral a la semana en el Ayuntamiento, pero sigue habiendo una deuda de 70 millones de pesos aproximadamente en relación a demandas laborales.
Dijo que las demandas de trabajadores contra el Ayuntamiento llegaron a estar en 100 millones de pesos, pero que han ido reduciendo esa cantidad y en buena parte ha sido por los convenios que están realizando con los demandantes para tener un acuerdo sin llegar a juicios más largos.
Mencionó que para no dejar una herencia de problemas legales, el Gobierno municipal está trabajando con contratos de uno, tres o hasta seis meses, según sea el caso o el cargo del que se hable, como alternativa y evitar caer de nuevo en otras demandas de cuestión laboral.






