Agua reclaman familias de La Paz

Villa de la Paz.- Los niveles de agua en los pozos están bajando considerablemente porque no ha llovido, esto trae como consecuencia que el agua no esté llegado en algunos sectores de la población y genera el reclamo de la ciudadanía.
El Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz exhorta a los usuarios a evitar el mal uso del vital líquido no regando jardines, barrer la banqueta a cubetazos de agua, hay que cuidarla porque los pozos se están secando y esto genera problemas para poder llenar las pilas de almacenamiento, mediante las cuales se distribuye el líquido a las viviendas de los paceños.
Aunque por parte del organismo operador se menciona que este problema se ha agudizado porque no ha llovido y hay menos agua en los pozos.
Se tiene pronosticado que las primeras lluvias se puedan presentar hasta el mes de mayo o junio, así que a cuidar el agua quien la reciba en baja proporción, que no la desperdicien y en sectores de la ciudad que no llegue, se apoyará a las familias a través de pipas.
no te pierdas estas noticias






