logo pulso
PSL Logo

Aguaceros reabren baches en la ciudad

Por PULSO

Mayo 30, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Aguaceros ponen al descubierto baches en calles de la ciudad, de acuerdo al taxista Juan Carlos. Señaló que a Matehuala se le caracteriza porque apenas llueve y al otro día se reabren los baches, esto “es un cuento de nunca acabar”.

El Municipio ha llevado a cabo trabajos de arreglo en las calles de la ciudad, pero luego llueve y aparecen enormes baches que además descomponen los vehículos, “quizá se necesita de un mejor material para que dure el bacheo”, dijo el ruletero.

“Los candidatos que buscan la presidencia municipal de Matehuala deben de haber tomado nota qué acciones van a tomar para que este tipo de situación no se dé cada que llueve; mi trabajo me permite ver el estado de calles después de una lluvia”, señaló.

Por otro lado, dijo que la Secretaría de Salud dice que el mosquito del dengue se reproduce en donde hay encharcamientos de agua y no hay que ir muy lejos, “sí existen en algunas calles de la ciudad”, finalizó.