logo pulso
PSL Logo

Alcalde busca diputación federal por el PVEM

Por PULSO

Marzo 06, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- En la sexagésima sesión ordinaria de Cabildo el alcalde Alejandro Segovia Hernández solicitó ante Cabildo licencia para ausentarse del cargo del 5 de marzo al 11 de junio.

Al ser aprobada la petición del presidente municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, el regidor Guillermo Yrízar Tamayo propuso a la regidora Alma Lorena Vázquez Sifuentes para suplir la licencia del alcalde, la que fue sometida ante el colegiado siendo aprobada por unanimidad. En seguida el síndico municipal Caleb Rodríguez Ocampo tomó protesta a la alcaldesa interina emergida del Partido Nueva Alianza.

Expresó que, “este puesto que se me confirió, sé que representa para mí una gran responsabilidad, pero los invito a que sigamos trabajando al igual que lo ha hecho el ahora alcalde con licencia”.

La licencia de Segovia Hernández, es del 5 de marzo al 11 de junio del año en curso, según la solicitud y aprobación del Cabildo conforme a los artículos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, artículos 31 inciso C fracción V, 43 y 70 Fracción XVI.

Roberto Alejandro Segovia Hernández buscará la diputación federal Distrito 01 por el Partido Verde Ecologista de México, con ese partido llegó a la presidencia municipal de Matehuala.