Alcalde de Santa Catarina buscará la reelección

Alcalde de Santa Catarina buscará la reelección

Santa Catarina.- El presidente municipal Erik Verástegui solicitó licencia por 4 meses, para buscar la reelección en el cargo que actualmente ostenta, por lo que ahora el alcalde interino será Tiburcio Montero Nieto.

En reunión extraordinaria realizada el pasado 21 de enero, el alcalde Erik Verástegui Olvera, agradeció el apoyo y respaldo recibido de sus funcionarios para dar cumplimiento a las obras y acciones, posteriormente solicitó licencia, que será del 5 de febrero al 10 de junio.

Por lo que durante la misma sesión se realizó la elección del presidente interino, resultando electo por mayoría de votos el síndico municipal Tiburcio Montero Nieto.

Así mismo se dio a conocer que el secretario del Ayuntamiento Josué Salome Pérez, renunció a su cargo y se le tomó también la protesta como nueva secretaria a Aurora Compeán Olvera.

El ahora Alcalde interino se comprometió a dar seguimiento al trabajo realizado del presidente municipal con licencia, con el objetivo de apoyar a los sectores más marginados .