logo pulso
PSL Logo

Alertan por venta de predios irregulares

Por Carmen Hernández

Enero 28, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Alertan sobre la venta de predios en fraccionamientos irregulares, se han incrementado en el Ejido del Refugio donde lotifican las parcelas agrícolas, se tiene un registro de 25, manifestó el director de Catastro e Imagen Urbana, Alfonso Corona Escobar.

Señaló que, desafortunadamente hay fraccionamientos irregulares, aunque desde el inicio de la administración se está atentos a la problemática, hay muchas personas que han adquirido predios en situación irregular y ha pasado mucho tiempo y no les han entregado las escrituras.

Se hace un llamado a la población para que antes de adquirir un terreno, acuda a Catastro a informarse y evitar comprar problemas.

Cada semana hay un asentamiento irregular en la zona de Llanitos, supercarretera y últimamente el fenómeno se da en el ejido de El Refugio, a muchas personas les da por lotificar parcelas agrícolas, lo que no está permitido, es inaccesible a los servicios públicos como lo es agua, drenaje y pavimentación de las calles, sostuvo.