logo pulso
PSL Logo

Alumnos del Conafe ganan concurso nacional de dibujo

Por Carmen Hernández

Octubre 18, 2020 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Alumnos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de la comunidad de Chupaderos y el Carrizal obtuvieron el primer lugar y mención honorífica en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2020, dijo el coordinador regional de Conafe Víctor Nava Luna.

Como se recordará, el 25 de septiembre se cerró la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil, con el tema de Especies Forestales, los participantes entregaron sus trabajos en la Comisión Nacional Forestal (Conafor); al primer lugar se le entregaron 10 mil pesos, segundo lugar 5 mil pesos y 3 lugar 3 mil pesos. Sostuvo que, en la categoría pequeños de 6 a 8 años de edad, Deysi Hernández Chiquito de la escuela comunitaria Conafe de la comunidad del Carrizal, perteneciente a Villa Juárez, obtuvo el primer lugar y recibió como premio la cantidad de 3 mil pesos y un diploma.

Asimismo, Antony Medina Martínez, de la comunidad de Chupaderos perteneciente a Rioverde de la Escuela Comunitaria “Benito Juárez Conafe”, recibió mención honorífica.