Anuncia Sapsam desabasto de agua en varias colonias

Realizarán trabajos de mantenimiento en válvulas de sector

Compartir:

Anuncia Sapsam desabasto de agua en varias colonias

A-AA+

Matehuala.- El organismo operador de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM) anuncia que habrá suspensión de servicio de agua en algunas colonias.

La situación deriva del cierre de válvulas para llevar a cabo trabajos de sectorización para los trabajos de medición y regulación del sector 7 de la ciudad.

Los trabajos a desarrollar afectarán algunas colonias, por la falta de agua o baja presión.

Las colonias que resultarán afectadas serán Ferrocarrilera, Arboledas, Mercedes I y II, Villas de la Forestal, 22 de Mayo, Las Américas, Las Palmas, La Granja, La Finca, Llano Azul, Aviación, y la zona hotelera.

También están contempladas las calles Betancourt, en el tramo de Flores Magón a Ignacio Ramírez y 20 de Noviembre; los trabajos ya iniciaron desde ayer miércoles a las ocho de la noche en la intersección de Flores Magón y Lerdo de Tejada.

Se informa para que los usuarios sepan cuál es el motivo de que falte el vital líquido en las viviendas.

Se espera que los trabajos estén terminados este mismo día, por lo que se pide la comprensión de la población, pero son trabajos que se tienen que hacer con la finalidad de mejorar el servicio y calidad del agua potable.