Aplica Sara Rocha ley mordaza en reunión

Matehuala.- Muy mal parada quedó la diputada federal con licencia Sara Rocha en el encuentro de empresarios que estuvieron con la senadora Beatriz Paredes Rangel, ya que la candidata aplicó la “ley mordaza” en el evento, al viejo estilo del PRI.
Mal sabor de boca les quedó a los empresarios asistentes a la reunión que convocó la candidata a la Diputación Federal Distrito 01 Sara Rocha Medina, pues que temor tendría al no permitir que ninguno de los asistentes expresara palabra alguna, refiere Juan Ramón Infante Guerrero miembro numerario del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de S.L.P.
Infante Guerrero aduce que recibió la invitación a la reunión con empresarios, que menciona le pareció interesante, además de poder saludar a la senadora Beatriz Paredes.
Pero lo negativo surge cuando le informan que no puede hablar en la reunión, quedando sorprendido, por qué la candidata está actuando con la ley mordaza, que se aplica al viejo estilo del PRI.
Aunque lo peor es que envía a Trinidad Silva para reiterar el llamado a quedarse callado; desconociendo el temor de la candidata de la coalición Si por San Luis Potosí.
Más dramática fue su expresión al mencionar que “me hubiera gustado interactuar con ustedes” y nadie más hablo solo Gabriel Medellín, el único autorizado.
En la reunión Beatriz Paredes se la pasó hablando de AMLO y del candidato a la Gubernatura Ricardo Gallardo.
Es molesto este tipo de reuniones, que sólo son una simulación, poco faltó para que enviara a sus ayudantes a colocar una cinta canela a cada uno de los invitados, que eran 30, refiere con sarcasmo Infante Guerrero.






