Aquismón se pone romántico
A

Con letreros de luz, sombrillas rojas y corazones el municipio y pueblo mágico de Aquismón en San Luis Potosí se puso romántico para que turistas y habitantes puedan festejar el amor y la amistad el próximo 14 de febrero.
Al centro de la plaza municipal, que se ubica en la zona Huasteca del estado, la administración local colocó un letrero luminoso que ha llamado la atención de las personas que lo han utilizado para sus sesiones de fotos, pues con las letras T-U-L-É, se expresa la frase "Te Quiero" en lengua tének.
El próximo martes 14 de febrero, en la misma plaza principal, se contempla que se realicen matrimonios colectivos por la mañana, mientras que por la tarde se llevarán a cabo conciertos de tríos para que el amor se mantenga en el aire.
no te pierdas estas noticias






