logo pulso
PSL Logo

Arnulfo Urbiola y Sergio Gama, disputan alcaldía

Por Carmen Hernández

Junio 08, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Este miércoles se llevará a cabo el escrutinio y cómputo de votos de la elección de presidente municipal de Rioverde, donde dos de los 8 candidatos son los que tienen la mayoría de votos y entre ellos se definiría quien será el nuevo presidente municipal de Rioverde.

En el proceso electoral desarrollado el pasado domingo, ocho fueron los candidatos que buscaban obtener el triunfo y ser el nuevo presidente municipal de Rioverde.

En el conteo realizado del PREP, el candidato del PAN, Sergio Gama Dufour se informó que obtuvo 11,827 votos y el candidato de la Coalición Sí por Rioverde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Urbiola Román, 12,171, habiendo una diferencia de 344 votos, entre ambos contendientes, que fueron los que obtuvieron la mayoría de sufragios.

Por lo que este miércoles se llevará a cabo el reconteo de votos a partir de las 8 de la mañana en el Comité Municipal Electoral, donde la presidenta es Sonia Guadalupe Castillo Gutiérrez, cuñada de la candidata a regidora del PAN María Fé García Martínez.