Arranca revista del transporte público

El proceso inició ayer en Cerritos y continuará hoy en Ciudad del Maíz

Arranca revista del transporte público

Rioverde.- Del 15 al 30 de julio se llevará a cabo la revista anual del transporte público, actualmente en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se está entregando los memorándums para que concesionarios paguen la cuota respectiva y puedan cumplir con esta normativa para seguir operando.

El delegado regional de la SCT, Sergio Esparza, informó que en las oficinas de la dependencia ubicadas en Miguel Hidalgo 601, se están entregando los memorándums, para que los concesionarios puedan realizar el pago en la Secretaría de Finanzas, y luego puedan acceder a la revista vehicular, donde se hace la revisión física, administrativa y mecánica de las unidades de transporte que brindan servicio a la población.

El pase de revista arrancó ayer en Cerritos, y seguirá hoy en la plaza principal de Ciudad del Maíz, el 19 de julio será en la plaza principal de Cárdenas, abarcando los municipios de Cárdenas y Alaquines.

En cuanto a Rayón y Santa Catarina, será el 20 de julio en la plaza principal de Rayón y 21 de julio continuará en San Ciro de Acosta, en la plaza principal.

Mientras que en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, se realizará en la residencia de la SCT Federal.