Arrancó la colecta anual de Cruz Roja

Con el lema "Ayúdanos a tener una batalla justa"

Arrancó la colecta anual de Cruz Roja

Matehuala.- En una sencilla ceremonia anunciaron el inicio de la colecta anual Cruz Roja 2021, donde la meta es alcanzar los 600 mil pesos que esperan se logre con el apoyo de todos los ciudadanos, por lo que hay que apoyar a la benemérita institución.

La colecta anual de Cruz Roja por lo regular inicia en el mes de marzo, pero por la pandemia y por el cambio de directiva, apenas ayer se realizó el arranque, que concluirá para el mes de septiembre.

La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, Margarita López Ramírez, pidió el apoyo de la población en general para que den su aportación, ya que ese peso que donen se convierte en ayuda, porque nadie sabemos cuándo vamos a necesitar de Cruz Roja, "donde estamos en la mejor disposición de poder corresponder y nuestra institución requiere de todos", reiteró.

Expresó López Ramírez que en este año no habrá boteo, sino que la colecta será virtual, es decir haciendo llamadas a empresarios a comercios a presidentes municipales, para que den su aportación económica como cada año que dan su óbolo. 

Dan a conocer el número de cuenta bancaria  0116812597, No. fe cuenta clave 012700001168125971 a nombre de Cruz Roja Mexicana I.A.P., donde se puede enviar el apoyo que deseen otorgar a la benemérita institución.

Debido a la pandemia del Covid-19 y por un alto riesgo, la colecta no se hacer más abierta, como lo fue el año pasado en que esta recaudación anual fue virtual y así será en este año.

Se reitera el llamado que la Cruz Roja ahora necesita el apoyo de todos.