Arribará a Catorce evento de cuatrimotos

Arribará a Catorce evento de cuatrimotos

A-AA+

Real de Catorce.- Los hoteleros catorceños tendrán un buen repunte para antes de la Semana Santa por el evento de Cuatrimotor y Side By Sid, que como sede tendrá el legendario Pueblo Mágico en donde es esperan participantes de varios estados del país.

Cada día Catorce es seleccionado como un lugar apropiado para la filmación de películas, corto metrajes, comerciales y eventos deportivos, porque ven en este sitio el lugar ideal para desarrollar cualquier evento con el que se disfruta su naturaleza y su gente muy hospitalaria.

Los organizadores de este evento señalan que se espera una buena participación de los apasionados a este deporte provenientes de otros estados del país.

Expresaron los organizadores que se disfrutará de una de las rutas más mágicas e increíbles que a muchos encantará. 

Todos los participantes llegarán a Catorce y saldrá con dirección a Estación Catorce en donde se viajará por una angosta vereda y un hermoso paisaje.

Se visitará el lugar de Tierras Negras por un camino estrecho y zigzagueante que hará que fluya la adrenalina.

De igual forma se transitará por caminos que usan los Huicholes hasta llegar al Cerro del Quemado, ahí donde ellos realizan sus ritos y dejan sus ofren-

das tradicionales.

Los participantes dela competencia llegaran a una comunidad para repartir a los pobladores ropa para hombre y mujer así como para niños además de alimentos y  juguetes.