Aún sin terminar, el estacionamiento Dolores Trompeta

Señala secretario del Ayuntamiento que ignora si se va a cobrar por usar el espacio

Aún sin terminar, el estacionamiento Dolores Trompeta

REAL DE CATORCE.- El estacionamiento de “Dolores Trompeta” no está terminado al cien por ciento, faltan algunos detalles, pero estará terminado en los próximos días, informó el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Arturo Cervantes Canelo.

Señala que faltan detalles pequeños para que la obra del estacionamiento “Dolores Trompeta” esté concluida en su totalidad.

Explicó que esta obra no es municipal, sino que es de Gobierno del Estado quien se hizo cargo del proyecto a través de Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop) la que ejecutó los trabajos “que vienen a darle un cambio muy favorable al municipio”, señaló el funcionario.

Dijo que hay un espacio para 300 automóviles los que se podrán estacionar sin problema alguno, además de que se cuenta con iluminación acorde al lugar.

Se le preguntó si esto va a tener un costo y dijo que por el momento eso no se ha analizado, no se ha puesto sobre la mesa para que se sopese o si las autoridades ejidales de Potrero también tengan una propuesta.