Avanza obra del mercado "Colón"

La tubería era obsoleta y con riesgo de colapso, señala alcalde

Avanza obra del mercado "Colón"

A-AA+

RIOVERDE.- El mercado "Cristóbal Colón" lleva un avance de un 40 por ciento, se invertirán 8 millones de pesos en la obra y estará lista en tiempo y forma, los materiales que se están utilizando son de calidad, aunque era necesaria la obra porque contaba con tubería obsoleta. 

El presidente municipal Arnulfo Urbiola acompañado de su equipo de trabajo recorrió la obra de rehabilitación del centro de abastos, para conocer los avances que se tienen.

En la obra se está en la fase de compactación de la subase y se continuará con las instalaciones hidráulicas, dijo el edil.

Las cavernas que se localizaron eran muy grandes, había mucho lodo, la tubería era obsoleta y era una bomba de tiempo y riesgo de colapso, aseguró el alcalde.

La jefa de Compras del Municipio, Servandia Jiménez; el oficial mayor Miguel Ángel Flores y el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez, mencionaron que están al pendiente de la obra en la cual se están utilizando materiales de calidad, para entregarla en el tiempo establecido a los locatarios.