Bomberos realizan simulacro de desalojo en tienda

Matehuala.- Bomberos realizan simulacro de desalojo de tienda departamental por supuesta bomba, lo que causó sorpresa entre los clientes, que nada sabían de los hechos que se desarrollaban.
El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Mauricio Flores, informó que los hechos se desarrollaron a petición de la gerencia de la tienda Soriana.
En el simulacro en tomarían en cuenta medidas que se aplicarían y tiempo de respuesta, desde que se recibe la llamada hasta llegar al lugar en riesgo.
Se realizó la evacuación del personal y clientes, aproximadamente 150 personas, en un tiempo de 15 minutos, fue rápida la respuesta de todos para salir al exterior de la tienda, con la participación de tres elementos del Cuerpo de Bomberos.
El comandante de Bomberos que los movimientos que había en la tienda departamental, llamaron la atención de clientes que en ese instante llegaron a realizar sus compras, pero se les explicó sobre el simulacro para que no se asustaran y era simulación de amenaza de bomba en el interior del centro comercial.
no te pierdas estas noticias






