logo pulso
PSL Logo

Bomberos rescatan a un águila

Por PULSO

Julio 21, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- Bomberos de Matehuala rescataron a una águila herida que se encontraba tirada sobre una banqueta en el bulevar Carlos Lasso, esto fue mediante una llamada recibida.

Una vez que se tuvo el lugar indicado, elementos de Bomberos se trasladaron hasta el bulevar Carlos Lasso para atender al águila que se encontraba tirada sobre una banqueta, la que tenía cortada una pata y una parte de un ala sin que ésta pudiera volar, se desconoce cómo es que llegó hasta ese lugar o si alguien la dejó en ese sitio, declaró el primer comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Flores Morales.

“Al momento de rescatar al águila se le atendió, no quería de comer hasta que se le dio carne molida y eso es lo que está comiendo gracias al apoyo mostrado por el señor Antonio, propietario de una carnicería que está a un costado de esta institución, quien regaló la carne para poder alimentar al águila la que ya no podrá volar porque está muy lastimada, el ave no nos estorba y aquí vamos a mantenerla”, dijo, por último, el comandante de Bomberos, Manuel Mauricio Flores Morales.