logo pulso
PSL Logo

Brindan apoyo a alumnos y enfermos de coronavirus

Por Carmen Hernández

Septiembre 04, 2021 03:00 a.m.

Ciudad del Maíz.- El Ayuntamiento continúa con el reparto de despensas a las familias, también  con la entrega de kit de útiles escolares a 17 instituciones educativas que mantienen filtros para evitar contagios de coronavirus con el reinicio de clases presenciales.

La alcaldesa Mireya Vancini dio a conocer que lamentablemente han aumentado los casos de Covid 19 en el municipio, en donde varias personas han perdido la vida debido a la enfermedad.

Ante esta contingencia, el Ayuntamiento está brindando el apoyo de generadores de oxígeno y medicamento a quienes han enfermado de la pandemia.

Hasta la fecha se han repartido 4 mil despensas y se seguirá apoyando a la población que lo necesite, reiteró la presidenta municipal.

Actualmente con el regreso a clases ya se repartió gel, cubrebocas y termómetros a toda la población y a diversas escuelas.

En la zona escolar 15 se entregó el kit sanitario a 17 escuelas, así como a la zona escolar 38 se benefició a 12 instituciones educativas y de la zona escolar 121, a 18 escuelas.

La Alcaldesa mencionó que las personas que requieran de medicamento o despensa, deberán de presentarse a la Presidencia Municipal, donde se les entregará de inmediato.