Busca PVEM afiliar a 25 mil personas

RIOVERDE.- El Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene como objetivo afiliar a 25 mil personas, se lleva un avance de más del 65%, aunque no toda la gente quiere estar afiliada, dijo el coordinador regional Juan Antonio Gutiérrez.
Expuso que no toda la gente quiere afiliarse a un partido político, no quieren tener el registro ante los órganos electorales, aunque se tiene estimado afiliar a 25 mil personas a finales de julio.
Dijo que el comité del Partido Verde tiene una dinámica de trabajo muy intensa, todas las personas tienen diversos nombramientos y están trabajando, recientemente se llevó a cabo una reunión en el Ejido Puente del Carmen, donde se reunieron más de 400 mujeres y estuvo presente el coordinador regional Ignacio Morquecho y la presidenta del partido Aracely Martínez Acosta.
no te pierdas estas noticias






