Caen ventas en comedores del “Colón”

RIOVERDE.- Bajan las ventas de un 90 ciento a un 60 por ciento en los comedores del Mercado “Cristóbal Colón”, se espera continúen así con el regreso del semáforo amarillo, señaló Alma Rosa Hernández Flores, locataria.
Explicó la locataria que, el mercado cuenta con 16 comedores, sin embargo, se continúa brindando atención al público en general, siempre y cuando porten el cubrebocas o la careta y acaten las medidas sanitarias.
Además, con el arribo de los paisanos se habían disparado las ventas en un 90%, dado que venían familias enteras a consumir el tradicional menudo, surtido o caldo de res, aunado de que se llevaban las tradicionales chancaquillas.
Hace una semana que los paisanos regresaron a su lugar de origen y las ventas cayeron en un 30 por ciento, además del regreso al semáforo amarillo, dijo la comerciante.
Aseguró que se cuenta con filtros sanitarios en el centro de abastos y se checa la temperatura a los clientes, sin embargo, es de vital importancia que todos se cuiden y porten el cubrebocas para evitar contagios, finalizó la locataria.
no te pierdas estas noticias






