Caen ventas en florerías durante el Día del Amor

No hubo movimiento de gente debido al semáforo rojo, señala florista

Caen ventas en florerías durante el Día del Amor

RIOVERDE.- Crisis sanitaria provocó que se cayeran las ventas en un 70 por ciento el pasado 14 de febrero en florerías, no hubo movimiento de gente debido al semáforo rojo, señaló el florista Daniel Hernández.

El pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las ventas de flores estuvieron muy tranquilas por la  contingencia sanitaria, mucha gente no salió, e hizo hincapié que cayeron las ventas de las flores un 70 por ciento. 

Las flores de mayor demanda son las rosas y girasoles, el precio varía de 15 hasta 40 pesos, pero ahora los negocios cerraron a la 6:00 de la tarde y las ventas buenas empiezan de 6:00 hasta las 10:00 de la noche, pero se tienen que acatar los lineamientos del Sector Salud para evitar sanciones, comentó.

Los arreglos flores oscilan en 180, 350, 250 y los más grandes 800, 1,500 y 2,000, sin duda alguna las  mujeres son las más detallistas y por ende quienes más regalan flores.

Añadió que, el año pasado también se trabajó tranquilo, pero el horario para la venta fue de 6:00 a 10:00 de la noche, finalizó el comerciante de flores.