logo pulso
PSL Logo

Cambian acceso a escuela primaria

Por Miguel Barragán

Marzo 11, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Desde hace dos semanas, un brote de aguas negras surge justo frente a la esquina de la primaria Leona Vicario, que también es el lugar de entrada y salida de los más de 300 niños de esa institución escolar y por eso, el director, Juan Flores Ocaña cambió el acceso de manera definitiva a la calle Tamaulipas, yendo hacia Ponciano Arriaga.

Francisco José Gómez Faisal, director de la DAPAS había informado que esa fuente de inmundicia quedaría resuelta el miércoles y luego rectificó y dijo que el jueves, pero hoy, viernes, sigue saliendo el drenaje de parte de la colonia Obrera, a pesar de que casi terminan de arreglar los ductos de Manuel José Othón y Bulevar, de donde provenía el problema.

El director comentó que por salud de los niños y de sus padres, por lo pronto, la entrada principal será cancelada, a la espera del resultado de la DAPAS.